Skip to main content

Sodecan explica a empresarios convocados por ASINCA las líneas de innovación y eficiencia energética

By 03/02/2015abril 7th, 2015NOTICIAS

Sodecan ha participado en la mañana de hoy a la jornada `Líneas de ayuda y deducciones para proyectos de Innovación y Ahorro Energético en Pymes. Modificación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias – Deducciones por realización de actividades de I+D+i´ organizada por Asinca y la Red CIDE en la sede de Femepa.

Jornada” técnica Red CIDEVista general del salón de actos de Femepa.

En presencia de unos 30 empresarios, el responsable del Fondo de Innovación gestionado por Sodecan, Ernesto Rodríguez, ofreció una explicación pormenorizada de las líneas englobadas en este fondo: la línea de Innovación y la de Autoconsumo y Eficiencia Energética.

Durante la sesión, el responsable del Fondo de Innovación, Ernesto Rodríguez Lesmes, explicó las características de las líneas de Innovación y de Autoconsumo y Eficiencia Energética englobadas en este Fondo, y resolvió las dudas de los asistentes, unos 30 empresarios convocados por Asinca y la Red CIDE.

Gracias a esta jornada organizada por Asinca y la Red CIDE con la colaboración de Femepa, los empresarios pudieron conocer de primera mano las mejoras introducidas en la presente convocatoria con respecto a la convocatoria anterior, así como solucionar dudas al respecto.

Jornada” técnica Red CIDEErnesto Rodríguez, durante su intervención.

`