Skip to main content

Sodecan, en el III Congreso de Turismo Digital

By 20/04/2015abril 24th, 2015NOTICIAS

El viernes pasado tuvo lugar el III Congreso de Turismo Digital organizado por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias, con la colaboración de la Federación de Empresarios Turísticos de Las Palmas y el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Unas 200 personas asistieron a la segunda jornada de este congreso celebrado con el objetivo de ser un referente en la aplicación de las TIC y la innovación en el sector turístico nacional.

“IIIErnesto Rodríguez durante su intervención.

 
En este marco, Sodecan, de la mano del responsable del Fondo de Innovación, Ernesto Rodríguez Lesmes, protagonizó una de las ponencias del panel ‘Nuevas oportunidades de negocio’ en el que dio cuenta de las líneas de financiación que gestiona Sodecan y que están a disposición de pymes y autónomos para innovación y eficiencia energética.

Durante su intervención trató de centrarse en las posibilidades concretas que estas líneas ofrecen a los empresarios del sector turístico, exponiendo ejemplos concretos que sirvieron de referencia a los asistentes.

“IIIErnesto Rodríguez explica a los asistentes el Fondo de Innovación.

 
Una vez finalizado el panel, Ernesto Rodríguez atendió a varios participantes interesados en solicitar estás líneas de financiación para desarrollar sus proyectos en las Islas.

`