Skip to main content

La repeople Conference Canarias 2021, el evento más grande sobre teletrabajo de Europa, ha concluido con éxito su sexta edición, cuya celebración ha tenido lugar de forma simultánea en tres localizaciones: Gran Canaria, Tenerife y La Palma, permitiendo además su seguimiento de forma virtual.

Una cita única que trata el trabajo remoto desde diferentes ángulos y busca entender cómo este fenómeno afecta a la economía local y a la sociedad, promoviendo además ecosistemas para trabajadores remotos internacionales en forma de coworking, coliving y espacios comunitarios.

Anualmente, la repeople Conference reúne a los expertos más destacados del panorama internacional, a empresas con experiencia en trabajo remoto y a profesionales locales para debatir sobre este asunto que cuenta hoy con más relevancia y solidez que nunca. En esta ocasión se desarrollaron diversos paneles, ponencias y talleres que contaron con la participación de más de 25 oradores. Entre ellos, Raquel Bezares, responsable de riesgos y analista financiero en SODECAN, que centró su mensaje en los Instrumentos Financieros del Fondo Canarias Financia 1 y el proceso de acceso a los mismos, de especial interés para aquellos emprendedores que estén buscando fijar su lugar de residencia en las Islas Canarias.

La finalidad de la repeople Conference es entender mejor este nuevo fenómeno del teletrabajo y sugerir soluciones para que empresas y profesionales puedan adaptarse a esta nueva realidad que ha venido para quedarse en todo el mundo y que cuenta cada vez con más adeptos.

`