Skip to main content

La Red Canaria de Business Angels (RECABA) organiza un Programa de formación para emprendedores que tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de Marzo de 2021. El evento se llevara a cabo de forma online y totalmente gratuita, en colaboración con CEOE-Tenerife, la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la Confederación Canaria de Empresarios (CCE).

La formación se centrara en su primera jornada, en los aspectos fiscales y legales que se deben tener en cuenta antes de invertir en una startup. En este sentido, Carlos LopezGerente en Deloitte Fiscal resaltara los aspectos clave de la fiscalidad canaria para el emprendimiento, que favorecen la creación de empresas y el desarrollo de oportunidades de negocio. Por su parte Manuel RomeroDirector en Deloitte Legal, expondrá en detalle, la importancia de las implicaciones legales que tiene una inversión en startups siendo capaces de anticipar posibles problemáticas.

Por su parte, la segunda jornada contará con la ponencia de Jose Antonio GonzalezSocio de la firma Deloitte, quien abordará desde la perspectiva de la plataforma StartmeUP, los aspectos más importantes que se deben analizar antes de realizar una inversión en una startup. De la mano de Fernando MartinSenior Manager de Sector Publico en Deloitte, será el turno para hablar de Tecnologías disruptivas analizando las tendencias tecnológicas en el ecosistema Emprendedor. Para cerrar la sesión, Leopoldo AznarezSocio de la firma Deloitte en Canarias,  profundizará en el proceso de la innovación para entender su proceso de creación, así como identificar los diferentes tipos existentes con el foco de caracterizarla en startups y grandes compañías.

El evento se llevará a cabo de forma online a través de videoconferencia. ¡Si estas interesado! Puedes consultar el programa completo y realizar la inscripción en el siguiente enlace. Recuerda que el evento será gratuito pero ¡Las plazas son limitadas!.

`