Skip to main content

Profesionales de Lanzarote se familiarizan con el Fondo de Innovación

By 13/02/2015abril 7th, 2015NOTICIAS

En el marco de los actos informativo organizados por Sodecan para difundir entre empresarios e intermediarios los detalles de las líneas financieras de Innovación y Autoconsumo y Eficiencia Energética correspondientes al Fondo de Innovación.

En ese sentido, Ernesto Rodríguez Lesmes, responsable del Fondo se trasladó a Lanzarote para explicar dichas líneas a los profesionales de Lanzarote.

En una reunión convocada por la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (Femepa), miembro de la Red CIDE, y Sodecan y con la colaboración de la Confederación Empresarial de Lanzarote, una decena de profesionales instaladores, consultores y empresarios interesados en innovación y eficiencia energética escucharon atentamente las explicaciones de Ernesto Rodríguez, quien solucionó las dudas de los asistentes y les animó a acogerse a estas ayudas.

Jornada informativa FemepaProfesionales de Lanzarote escuchan atentamente a Ernesto R. Lesmes.

Por otro lado, aprovechando un acto de entrega de certificaciones de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), Sodecan detalló los pormenores de estas dos líneas a casi una treintena de empresas de restauración que se mostraron muy interesadas en las ventajas de esas líneas.

Acto HecansaErnesto R. Lesmes durante la presentación.

`