Skip to main content

El pasado viernes, 2 de diciembre, tuvo lugar una webinar desde la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (SODECAN). Numerosas personas participaron en esta jornada donde se recordaron las convocatorias de préstamos abiertas del Fondo Canarias Financia 1 y se presentaron los resultados obtenidos desde su apertura.

Se aprovechó el momento para explicar los instrumentos e informar de los resultados obtenidos desde la constitución del Fondo. Dicha ponencia contó con la participación de Elena Máñez, Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias; Matias Ayala Padrón, Consejero Delegado de Sodecan y Director del Fondo Canarias Financia 1; Ione Aguiar, técnico responsable de la gestión del instrumento Línea de Creación y Desarrollo de Empresas Innovadoras y Ernesto Rodriguez Lesmes, técnico responsable de la gestión de los instrumentos Línea de Innovación Empresarial de Pymes y Línea de de Ahorro y Eficiencia Energética y Energías Renovables para Pymes.

Por último, y con el fin de exponer de forma más práctica estos préstamos, 4 empresarios financiados por SODECAN y sus instrumentos financieros, expusieron su proyecto empresarial y su experiencia hasta el momento. Entre ellos se encontraba Daniel Hernández Rodríguez: CEO de ESignus Security Solutions SL; Isidro Quintana Ravelo: CEO de Out Of Office Games SL.; Luis Hernáiz: CEO de Alisios Zone SL. Alisios Zone, S.L (Guanxe.com) y Daniel Lorenzo: CEO de Evolution Construction System SL,

Si te lo has perdido, webinar disponible aquí

`