Skip to main content

¿Tienes un idea de negocio tecnológica y necesitas ayuda para hacerla crecer desde Canarias?

El primer paso es inscribirte en Olympo Boxes, la aceleradora de startups de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. A través de una inmersión intensiva y gratuita de la mano de nuestro equipo de lean coaches, te ayudaremos a darle forma a tu idea y poner el foco en las ventas utilizando metodologías ágiles de emprendimiento.

Porque vender desde el primer momento y aprender a hacerlo de manera sistemática, resulta imprescindible para consolidar nuestros negocios tecnológicos

Este es el foco de nuestro programa de aceleración; una oportunidad gratuita para iniciativas innovadoras que ya va por su novena edición y por el que han pasado 90 proyectos que suman más de 2.700.000 euros de financiación conseguida. 

Si te has decidido a poner tu proyecto en marcha, a estas alturas seguro que te has dado cuenta de que con una idea no basta. Incluso si has conseguido demostrar que tienes un mercado y que tu propuesta tiene sentido, es necesario trabajar para encontrar un motor de crecimiento que lleve tu startup a lo más alto. Y esto no resulta fácil sin financiación a tu alcance, porque quienes podrían darte financiación para crecer, van a exigirte tracción y resultados. Este es el círculo que te ayudaremos a romper. Porque en Olympo Boxes vamos a aprender a utilizar las ventas de tu proyecto como motor de crecimiento para conquistar mercados globales. Tus clientes son tu mejor financiación y vamos a identificar y descubrir formas replicables y escalables de acceder a ellos.

Más información e inscripción

  • Período de inscripción: Hasta el 5 de Julio
`