Skip to main content

Firma de préstamo participativo concedido a la empresa FOCUS 360 DESARROLLOS Y SOFTWARE SL en el marco de la línea de Préstamos Participativos para la Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras del Fondo Canarias Financia 1.

El 30 de noviembre tuvo lugar la firma del préstamo concedido a la empresa FOCUS 360 DESARROLLOS Y SOFTWARE SL, por importe de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS (150.000€), para la financiación del proyecto denominado “SuperApp Focus360”.

El préstamo fue concedido en el marco de la Línea de Préstamos Participativos para la Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras del Fondo Canarias Financia 1, que tiene por objeto dar impulso a PYMEs innovadoras en Canarias, fomentar la transferencia de investigación al ámbito empresarial e incentivar la inversión privada como complemento de las aportaciones públicas.

El proyecto financiado consiste en una plataforma para la gestión de cualquier tipo de activo que, a día de hoy, está disponible para IOS y Android en España y en México. Mediante el impulso del Big Data, la IA y el Blockchain se quiere demostrar que cualquier entidad, con independencia de su tamaño, puede realizar la gestión, trazabilidad, control de tareas y control de costes asociados de forma eficiente desde una única aplicación.

`