Skip to main content

LÍNEA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS – ENTIDADES COLABORADORAS

Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Su misión es la producción y gestión de la I+D+i, así como la prestación de servicios de alta especialización, estimulando y gestionando el flujo de conocimiento y tecnología entre la Universidad, instituciones de investigación, empresas y mercados.

El Parque Científico Tecnológico, aporta infraestructuras básicas de innovación y de incorporación de empresas tecnológicas, imprescindibles para los procesos de I+D+i y desarrollo tecnológico. Impulsa la creación y el crecimiento de empresas innovadoras mediante mecanismos de incubación y de generación centrífuga (spin off), y proporciona otros servicios de valor añadido así como espacio e instalaciones de gran calidad.
Página web

Parque Científico y Tecnológico de Tenerife

El Parque pretende ser un instrumento central para impulsar, fortalecer y desarrollar el sistema ciencia-tecnología-empresa en Tenerife, al servicio de la política Canaria de I+D, y de la política insular que se está desarrollando en materia de I+D+i, denominada Programa TF Innova.

Contribuye a la promoción, creación y consolidación de Clusters, la Red AEDL+i y el apoyo a empresas de base tecnológica (EBT) o intensivas en conocimiento a través de distintas líneas de ayuda, como es el “Premio PCTT a la mejor iniciativa empresarial innovadora”, el concurso TF Innova para la creación de EBT, y las acciones de promoción de EBT, spin-off y cuasi-empresas que se realizan en colaboración con la Universidad de La Laguna y su Fundación Empresa.
Página web

Sede en Gran Canaria:
Avenida Alcalde José Ramirez Bethencourt, 17.
Las Palmas de Gran Canaria

Sede en Tenerife:
Villalba Hervás, 4, planta 6
Santa Cruz de Tenerife.

`