Skip to main content

CITA PREVIA

Si desea realizar alguna consulta o recibir asesoramiento sobre alguno de los instrumentos financieros gestionados por SODECAN, puede escribir a:

Se ruega consultar previamente la información en nuestra web sobre la Línea de Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras, Línea de Innovación Empresarial para PYMEs, y Línea de Ahorro y Eficiencia Energética y Energías Renovables para PYMEs dónde podrá consultar los requisitos y características de cada línea, la convocatoria abierta, el procedimiento de solicitud y una sección de preguntas frecuentes.

NORMAS DE ASESORAMIENTO MEDIANTE CITA PREVIA

1. NORMAS GENERALES

Sólo se atenderá mediante cita previa.

La solicitud de cita previa se realizará a través de los correos electrónicos arriba indicados según el tipo de consulta.

Asimismo, podrá elegir a través de qué medio quiere ser atendido, telemático (una videollamada), telefónico o, excepcionalmente, de manera presencialmente.
Si por cualquier motivo no pudiera hacer uso de su cita, anúlela para que otras personas puedan hacer uso de ella.

2. ATENCIÓN TELEMÁTICA (VIDEOLLAMADA)

Podrá ser atendido por medios telemáticos, para ello podrá acceder a una videollamada a través del enlace que se le proporcionará en la confirmación de su cita previa. Si llegada la hora de su cita no hubiera accedido a la reunión, se mantendrán cinco minutos de cortesía pasados los cuales se anulará su cita.

3. ATENCIÓN PRESENCIAL

Solo se podrá acceder presencialmente con cita previa.

La recepción del personal con cita previa sólo estará permitida diez minutos antes de la hora de su cita, para garantizar el orden de atención de las mismas. Si llegada la hora de su cita no hubiera comparecido, se mantendrán quince minutos de cortesía pasados los cuales se anulará su cita.

4. ATENCIÓN TELEFÓNICA

Alrededor de la hora de su cita se pondrán en contacto con usted desde esta entidad, en el número de teléfono que haya sido facilitado al hacer la solicitud. Es importante que esté atento a la llamada, que se repetirá hasta en dos ocasiones para intentar su localización. Si después de dos intentos no es posible localizarle se anulará su cita.

`