Skip to main content

Ampliado el plazo para los ‘Premios Talento y Compromiso Cajasiete 2015’

By 24/04/2015NOTICIAS

El plazo para presentar solicitudes para los ‘Premios Talento y Compromiso Cajasiete 2015’ ha sido ampliado hasta el próximo 24 de mayo.

Si tienes una idea innovadora con potencial impacto socioeconómico y estás o has estado relacionado con universidades o centros de investigación canarios, tu idea podría ser la premiada. Cuéntala en www.cajasiete-startups.com y opta a 14.000 euros en premios para ideas innovadoras con potencial impacto socioeconómico desarrolladas entorno a las entidades del sistema canario de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

Pueden optar a los premios investigadores con vinculación permanente a alguna institución del sistema canario de I+D+i, ya sea a título individual o en representación de un grupo de investigación; investigadores en formación o consolidados que tengan o hayan tenido vinculación temporal con actividades de investigación de algunas de las entidades del Sistema Canario de I+D+i en los últimos 3 años a partir de la cual haya surgido la idea que presenta, y estudiantes de grado o postgrado que tengan o hayan tenido vinculación temporal con actividades de investigación de algunas de las entidades del Sistema Canario de I+D+i en los últimos 3 años a partir de la cual haya surgido la idea que presenta.

Se premiarán ideas y/o proyectos innovadores surgidos en el entorno de sistema canario de I+D+i, no comercializados en el momento de presentarse al concurso y que den una respuesta mejor que las existentes a necesidades reales del mercado. El jurado valorará la propuesta en base a los criterios de novedad, maduración, viabilidad, escalabilidad y su plan de implementación.

El jurado seleccionará 10 proyectos más dos suplentes y los ordenará por puntuación de acuerdo a los criterios de valoración descritos.

“Premios

`