Skip to main content

Abierta la convocatoria para la novena edición de los Premios EmprendedorXXI

By 26/03/2015octubre 18th, 2017NOTICIAS

La IX edición de los Premios EmprendedorXXI ya está en marcha. Se trata de una iniciativa impulsada y organizada por “la Caixa” conjuntamente con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA, que pretende identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

Gracias a la colaboración público-privada, estos Premios son los mejor dotados económicamente de España. Sin embargo, la retribución económica no es la única ventaja de presentarse a estos Premios; también lo es la posibilidad de participar en un programa de acompañamiento dirigido a facilitar el contacto con los mercados, personas y sectores clave para el desarrollo de sus negocios.

Concretamente, los Premios EmprendedorXXI ofrecen acceso a las mejores escuelas de negocios, generan contactos de valor, permiten conocer de primera mano las empresas líderes mundiales en innovación, favorece el acceso a financiación para las etapas iniciales, y ofrece una gran visibilidad gracias a la presencia de instituciones, inversores, posibles socios o clientes y medios de comunicación.

Los Premios EmprendedorXXI de la Caixa son sin duda una grandísima oportunidad para empresas de reciente creación que pueden participar en dos categorías: por un lado, la categoría ‘Emprendes’, para emprendedores en fases iniciales, y por otro, la categoría ‘Creces’, para empresas con alto potencial de crecimiento.

Esta convocatoria, que a lo largo de sus ocho ediciones ha premiado ya a 195 empresas de entre más de 3.900 participantes, estará abierta hasta el próximo día 10 de abril.

Más información en la web de los Premio http://www.emprendedorxxi.es/.

Premios Emprendedor XXIPortada de la web de los Premios Emprendedor XXI.

`